Ya está funcionando la base operativa del SAME en Loma Hermosa

,

La nueva base se suma a las otras tres que ya están en funcionamiento en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, el CAPS N° 10 de Caseros y El Centro de Diagnóstico y Tratamiento “Dr. Arturo Illia” en Martín Coronado.
El intendente Diego Valenzuela inauguró la nueva base operativa del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME Provincia) en el CAPS N° 5 (Avda. Churruca y Jonás Salk, Loma Hermosa) para cubrir emergencias en la vía pública, plazas, autopistas, escuelas, lugares de convocatoria masiva y edificios municipales, provinciales, nacionales y privados.

Las Unidades de Terapia Intensiva Móvil (UTIM) son de alta complejidad y están equipada con cardiodesfibrilador, tubo de oxígeno, aspirador eléctrico, chaleco de extricación y bolsos para vía aérea, trauma, partos y quemado. El equipamiento es tanto fijo como móvil, para atender dentro del vehículo y en la vía pública.

“Estamos muy contentos de inaugurar una nueva base operativa del SAME en Loma Hermosa. Es la cuarta que tenemos en Tres de Febrero y es otro gran avance dentro del sistema de salud para dar respuesta y seguridad a toda la comunidad”, indicó el Intendente.

Ante cualquier emergencia comunicate con el 107.