Vení a acompañar a nuestros héroes en la vigilia de Malvinas

,

Este sábado te esperamos en la Plaza de la Unidad Nacional para homenajear a nuestros héroes en el Día del Veterano y de los Caídos de Malvinas. Vamos a compartir una jornada en familia con música, lentejeada, exposiciones y reflexiones sobre el conflicto bélico.

A 35 años de la Guerra de Malvinas te invitamos este sábado 1 de abril a un encuentro dedicado a nuestros héroes en la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros, avenida San Martín y Alberdi.

Desde las 16 horas los veteranos de guerra de Tres de Febrero compartirán sus historias y realizarán exposiciones de uniformes, carpas de campaña, estación de comunicaciones y material fotográfico de las batallas. Durante la vigilia del 2 de abril vamos a disfrutar de la banda local Bonus Track, que hará covers de rock nacional de los ´80, y del grupo folclórico Imillas. También vamos a compartir una lentejeada y a cantar juntos el Himno Nacional Argentino con la banda del Colegio Militar.

El domingo desde las 16 horas los veteranos van a continuar en la plaza para contarnos sus experiencias vividas en Malvinas.