Más de 39 mil personas disfrutaron del festival AcercArte en Tres de Febrero

,

Compartimos un fin de semana inolvidable en el CEDEM 1 de Caseros con espectáculos en vivo, cine, teatro, danza y los recitales de Axel y Lali Espósito.

Los vecinos de Tres de Febrero vivieron un fin de semana inolvidable con la primera presentación en nuestro distrito del festival AcercArte que impulsa la Provincia de Buenos Aires. A pesar de la lluvia, 39 mil personas se acercaron al CEDEM 1 y disfrutaron de las diversas propuestas culturales y artísticas: espectáculos infantiles, música, teatro, stand up, cine móvil y danza urbana.

El cierre de la primera jornada fue con la presentación de Axel que repasó sus mejores éxitos. Antes nos reímos con el espectáculo de stand up de Martín Rocco y Daniel Nilborski, escuchamos al actor y músico Antonio Birabent y los chicos tuvieron su momento especial con Cantando con Adriana. El domingo pasaron por el escenario Reíd Mortales Comedy Band con todo su humor, Canticuénticos con su espectáculo infantil y el recital de Lali Espósito ante más de 25 mil personas. El Cine Teatro Paramount también fue sede del festival con la presentación del “El loro sigue contando” de Pepe Soriano y “Filomena Marturano” con Claudia Lapacó y Antonio Grimau.

Te compartimos las mejores imágenes del AcercArte en Tres de Febrero.