Tres de Febrero fue sede del segundo Encuentro Deportivo Metropolitano

,

Más de 500 chicas y chicos de Vicente López, Pilar y Tres de Febrero participaron de una jornada recreativa y deportiva en el CEDEM 1 de Caseros.Estudiantes de entre 10 y 12 años participaron de torneos de fútbol, básquet y handball y compartieron en espacios recreativos de fútbol tenis, vóley, tenis y aros en las canchas del CEDEM 1 (Alberdi 5470). Además,  realizaron talleres vinculados a la importancia del reciclado y la alimentación saludable.

El encuentro se desarrolló en el marco del convenio firmado entre la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos para desarrollar actividades deportivas en el Área Metropolitana (AMBA).

El primer encuentro se llevó adelante el 6 de septiembre en el barrio de Colegiales y el 8 de noviembre se realizará el último en el polideportivo Santojanni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estas jornadas buscan construir el deporte como instrumento de integración, fomentar valores de solidaridad, igualdad y respeto y promover el trabajo en equipo y la colaboración entre pares.