Se inauguró el mural colectivo dedicado a la mujer

,

Se llevó adelante el viernes 22 de abril en la Comisaría de la Mujer de Remedios de Escalada con presencia del intendente Diego Valenzuela, vecinos, artistas, organizaciones comunitarias y funcionarios.

La iniciativa se encuadro dentro del Programa Nacional Murales Colectivos con participación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la  Subsecretaría de Género e Identidad de la Provincia de Buenos Aires y tres subsecretarías de la Municipalidad de Tres de Febrero: Desarrollo Humano, Cultura y Comunicación y Contenidos.

El evento contó con la presencia de vecinos, artistas, miembros de organizaciones comunitarias y funcionarios públicos; entre ellos Santiago Sueiro, subsecretario de Organización de Ingresos Sociales de Nación; Daniela Reich, subsecretaria de Políticas de Género de la Provincia de Buenos Aires; e Inés Bermengo del programa Argentina Creativa.

Se realizaron dos shows artísticos en la terraza de la Comisaría a cargo de Dj Kok T que tocó su set “Cumbión sonidero” y Antonella Fernández con su repertorio folklórico. Sobre el final, las autoridades entregaron a los voluntarios certificados de participación en el mural.