Continúa la repavimentación en Tres de Febrero

,

Comenzaron las obras en Hornos y Triunvirato (Villa Bosch) y en la avenida San Martín, entre Alvear y Ministro Cocchiararo (Caseros). Además, ya se habilitó la avenida Militar (Ciudadela), parte de la calle Ejército de los Andes (José Ingenieros), un sector de Olavarría (Caseros), otro de Cocchiararo (Caseros) y un tramo de la avenida Perón (11 de Septiembre y Remedios de Escalada).

Las obras de renovación de las calles de Tres de Febrero continúa en todos los barrios. Ayer se iniciaron los trabajos en Hornos y Triunvirato, en la localidad de Villa Bosch, que estarán terminados el sábado 22. Se hará sellado de juntas y se colocará una nueva carpeta asfáltica. Mientras se realiza la obra estará cortada media calzada de la calle y estará prohibido estacionar.

El miércoles 12 de julio comenzaron las obras de repavimentación en Avenida San Martín, entre la Alvear y Cocchiararo, Caseros. En este momento se está trabajando sobre la avenida entre Rebizzo y Guaminí, con sellado de juntas. El miércoles 26 está programada la colocación de una nueva carpeta asfáltica entre Alvear y Cochiararo. El corte será de media calzada, por lo que los vehículos tendrán un carril por sentido para circular.

El sábado 1 de julio se iniciaron los trabajos en la calle Olavarría, entre Kennedy y Belgrano, en Caseros. Se colocó una nueva carpeta asfáltica y ya se habilitó para circular nuevamente. Ahora, la obra continúa en Olavarría, entre Moreno y La Merced, y en las intersecciones con Puán, Guaminí y Cocchiararo.

El lunes 19 de junio empezó la renovación de la avenida Perón, entre Ruta 8 y Salguero, en el límite de las localidades de 11 de Septiembre y Remedios de Escalada de San Martín. Ahora, la obra continúa en Perón entre Salguero y Entre Ríos, con cortes parciales. Los que transitan por Entre Ríos hacia Ruta 8 deben tomar la Diagonal Toledo y bordear el monumento a Juan Domingo Perón, que está ubicado frente a la Comisaría Nº 11 de Remedios de Escalada, para seguir su recorrido.

El lunes 5 de junio comenzó la reparación de Cocchiararo, entre Álzaga y Pringles, Caseros. Se colocó hormigón de calidad y ya está habilitada. Ahora, la obra continúa en Cocchiararo, entre Olavarría y Hornos, entre Hornos y Fernández D´Oliveira y entre Sarmiento y Tres de Febrero, en donde se está renovando la carpeta asfáltica y se inaugurará esta semana.

El lunes 29 de mayo se inició la renovación de Avenida Militar y 9 de Julio y Avenida Militar entre Cabildo y Montevideo, en Ciudadela, y ya se habilitó la circulación. El mismo día comenzó la reconstrucción de la calle Ejército de Los Andes con hormigón de calidad en sus intersecciones con San Roque, García Lorca, Comesaña y Brandsen, en José Ingenieros. En los dos primeros cruces ya se colocó la primera capa de hormigón y continúan los trabajos; en los dos últimos ya se habilitó la circulación.