Renovación integral de la avenida Gaona en Ciudadela

,

La obra traerá mejoras en la seguridad vial, el ordenamiento del tránsito y la calidad de vida de los vecinos.

La avenida Gaona es una de las arterias con mayor circulación de tránsito pesado en Tres de Febrero. Tiene 1600 metros de largo, 12 de ancho, 7 cruces semafóricos y 20.800 m2 de pavimento en mal estado por falta de mantenimiento o por reparaciones de mala calidad.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció un plan de obra para la renovación integral de la avenida que incluye trabajos de repavimentación con concreto asfáltico, señalización vertical, elementos de seguridad vial, renovación semafórica, instalación de un nuevo sistema de iluminación LED y demarcación de sendas las peatonales, líneas divisorias de flujos, ochavas y paradas de buses.

La obra mejorará la seguridad vial, el ordenamiento del tránsito y la calidad de vida de los vecinos de esa zona. “Es una avenida muy importante en la que hubo una gran desidia en las veredas, la señalización y el pavimento que está muy desmejorado”, expresó Valenzuela. «Con esta obra la vamos a poner en valor integralmente, potenciar el desarrollo comercial en la zona y recuperar la autoestima de Ciudadela con inversión pública», agregó.

render gaona 2
render Gaona