Más de 1500 personas disfrutaron en la plaza Padre Pío – Manzanares

,

Con una nueva edición de «La muni más cerca»  y «3F se Mueve» la comunidad de Tres de Febrero participó de actividades al aire libre en la plaza de Villa Bosch.Desde las 10 de la mañana vecinas y vecinos pudieron realizar trámites y consultas en “La muni más cerca” sin la necesidad de acercarse al edificio municipal y a partir de las 14 bailaron, jugaron y conocieron todas las propuestas deportivas y recreativas que ofrecen los barrios de Caseros, Santos Lugares, Villa Bosch y Ciudad Jardín con «3F se Mueve».

“La muni más cerca” contó con más de 100 controles clínicos, pediátricos, oftalmológicos y odontológicos y 54 vacunas aplicadas entre antigripales y de calendario nacional. El equipo de Antropozoonosis aplicó 230 vacunas antirrábicas en el nuevo Hospital Móvil Veterinario y otorgó más de 60 tunos para esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos. Además, se realizaron consultas y trámites de ANSES y Tarifa Social en la Secretaría de Atención al Vecino y se orientó y asesoró sobre temas educativos, bolsa de empleo y desarrollo económico para potenciar ideas y proyectos emprendedores.

3F se Mueve reunió a todas las instituciones deportivas de la zona centro de Tres de Febrero para que la comunidad conozca la oferta y realice actividad física al aire libre. En agosto más de dos mil personas participaron de “3F se Mueve” en Plaza de los Artilleros junto a las instituciones de Ciudadela, José Ingenieros, Villa Raffo y Sáenz Peña.