Brisa Gómez, la primera deportista local becada

,

El intendente Diego Valenzuela recibió a Brisa, miembro de la Selección Argentina de Judo en su categoría y representante de nuestro país en los Juegos Panamericanos que se disputarán en México.Brisa es la primera vecina de Tres de Febrero en recibir una de las becas deportivas que la Secretaría de Deportes está otorgando a deportistas que se destacan en su disciplina.  El intendente Diego Valenzuela la recibió junto a su mamá y el entrenador para conocerla y anunciarle el apoyo económico que le permitirá continuar su carrera deportiva y estimular su rendimiento.

La judoka vive en Barrio Derqui y entrena en el Centro de Educación Física N° 123 (Lisandro de la Torre 3855, Caseros). Hoy viaja a Cancún, México, para disputar el Campeonato Panamericano de Judo Sub 18. Además, es el cuarto año consecutivo que integra la Selección Argentina de Judo. “Becamos a jóvenes deportistas que se destaquen para promover su carrera  y acompañar a sus familias en este gran desafío de crecer en el deporte”, expresó el Intendente.

El programa de becas deportivas brinda apoyo económico a deportistas de Tres de Febrero entre 15 y 24 años para solventar gastos de preparación, entrenamiento y participación en competencias de nivel nacional e internacional y para mejorar su rendimiento y crecimiento deportivo y personal dentro de cada disciplina.