11 octubre 2017


Nuevos cortes por repavimentación de calles


Te informamos los cortes que realizamos en las distintas localidades de Tres de Febrero para continuar las obras que estamos llevando a cabo.

Caseros

Av. Libertador San Martín entre Av. Justo José de Urquiza y Mariano Moreno: desde el martes 10 de octubre se realizarán trabajos de rotura de pavimento para continuar con la renovación del asfalto.

Av. Libertador San Martín entre Alberdi y Bonifacini: el martes 17 de octubre se intervendrá la avenida con diversos trabajos.

Av. Libertador San Martín entre Escultor Santiago Parodi y Esteban Merlo: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Churruca, El Libertador, Loma Hermosa y 11 de Septiembre

Metrobus Ruta 8: tras trabajos de reconstrucción en hormigón desde el Camino del Buen Ayre a Lavalle y desde Lavalle a la rotonda de la avenida Bernabé Márquez, en el partido de San Martín, se inauguró el tramo de 3,4 kilómetros. La Ruta (Avenida Eva Perón) pasó de dos a ocho carriles, por lo que ahora hay tres carriles por lado para autos particulares y uno por lado para colectivos y ambulancias.

Ciudadela

Besares entre Dr. Schweizer y Montevideo: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y 25 de Mayo: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Av. Gaona entre 25 de Mayo y Chacabuco: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Av. Gaona entre Falucho y Félix Ballester: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Av. Gaona entre Acosta y Av. República: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

9 de Julio entre Av. Alvear y Asunción: se están realizando trabajos de renovación de la calle.

Teniente General Ricchieri entre Socrates y San Ignacio: el jueves 12 de octubre comenzarán los trabajos de reconstrucción en hormigón. Los mismos durarían diez días.

25 de Mayo entre Maldonado e Italia: del viernes 13 al domingo 15 de octubre se pintará un mural en el Club Atlético y Social Ciudadela Norte y la calle estará cortada.

José Ingenieros

Federico Lacroze entre José Ingenieros y Ejército de los Andes: el miércoles 11 de octubre comenzarán los trabajos de reconstrucción en hormigón. Los mismos durarían diez días.

Boulevard Lincoln y Colectora General Paz: está cortado por trabajos de Aysa. Sí venís por Lincoln debés doblar a la derecha en Besares y luego a la izquierda por Garibaldi para llegar a General Paz. Sí venís por Bouchard o por Av. Alvear tomá por Ejército de los Andes.

Teniente General Ricchieri entre Garibaldi y José Ingenieros: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

República Árabe Siria entre Av. Alvear y Asunción: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

República Árabe Siria entre Asunción y Brandsen: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

República Árabe Siria entre Brandsen y Besares: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Loma Hermosa

Gabino Ezeiza y Florida: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón.

Pablo Podestá

Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y en breve se habilitará el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

Villa Raffo

San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se está reconstruyendo el bache con trabajos de hormigón.