Te esperamos en el nuevo corredor verde

,

Vení a conocer cómo será el nuevo espacio aeróbico que unirá las estaciones de Santos Lugares y Saénz Peña, sobre la calle Landín. Vas a disfrutar de un lugar de encuentro, descanso y apto para hacer actividad física de forma más segura.

Te esperamos el lunes 26 a las 17:30 en Ladín y Pastorino para que conozcas cómo será el nuevo espacio aeróbico. En los 850 metros que tendrá el trayecto sobre la calle Landín, se realizarán trabajos de parquización, consolidación del sendero, incorporación de alumbrado peatonal de tecnología LED, estación saludable para ejercitar y áreas de descanso con nuevo mobiliario urbano.

Durante años los vecinos de la zona  pidieron contar con un espacio apto y seguro para ejercitarse y disfrutar de una vida saludable y al aire libre. La planificación de la obra se desprende de esta demanda y garantiza una mayor seguridad para los vecinos que, hasta el momento, estaban utilizando esta área de manera irregular e insegura, invadiendo los terrenos de las vías.

RENDER

El nuevo corredor se enmarca dentro del programa de renovación de los espacios verdes para generar lugares de esparcimiento y encuentro para toda la comunidad. El plan consiste en una reformulación integral y planificada de los espacios para obtener plazas, plazoletas y sitios recreativos modernos, con un mejor aprovechamiento del arbolado y la parquización, la luminosidad y el entorno.