Nueva plataforma de capacitación virtual para emprendedores

,

Vení al lanzamiento de la plataforma de Academia Argentina Emprende y conocé las herramientas tecnológicas que te ayudarán a potenciar tu proyecto.  Te esperamos el miércoles 20 de septiembre a las 14 h en el Club de Emprendedores, Av. Urquiza 4750, 1º piso,  Caseros. 

Participá de esta jornada de charlas sobre la influencia de las nuevas tecnologías en las oportunidades de negocio. Aprendé a mejorar la presencia de tu marca en la web y la comunicación con tus clientes a través de la implementación de recursos innovadores. Inscribite y reservá tu lugar.

Te ofrecemos el cronograma de actividades que incluye el lanzamiento de la Plataforma Academia para Emprendedores y charlas que pueden ser de tu interés:

14 – Acreditación y Coffee Break

14 – Apertura (Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción)

15 –  Lanzamiento Plataforma Academia para Emprendedores

15:10 – Tecnologías exponenciales (Alejandro Sewrjugin)

Esta charla tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades que están surgiendo en el mundo, sobre la base de la disrupción que proponen las nuevas tecnologías exponenciales en diferentes mercados e industrias. Los participantes podrán informarse sobre tecnologías exponenciales y su implementación en diferentes tipos de emprendimientos.
Los temas que se desarrollan son:
Las tecnologías exponenciales: concepto.
Desarrollo y aplicación a nivel
mundial y nacional.
Concepto, descripción y funcionamiento de cada una.
Bitcoin, Blockchain, Inteligencia Artificial, Autos autónomos, Drones, Energías renovables,

15:40 Accenture – Open Innovation  (Nicolás Cavaliere)

Como una empresa grande como Accenture ve en las startups los aliados para generar innovación en clientes.

15:55 Coffee Break

16:40 – Tecnología modular: programa de desarrolladores y ecosistema de Moto Mods (Motorola)

Toda la información sobre los teléfonos modulares, los módulos de Motorola y el kit de Desarrollo de Moto Mods (MDK), que te permite contribuir al ecosistema y llevar tu propio Mod a la vida real.

17 – Juntos podemos hacer más  (Google)

Con la ayuda de Google, cada empresa puede aprovechar el poder que ofrece la Web para crecer porque les permite estar presente en el momento más importante para el consumidor y las marcas.  Google ayuda a que las PyMEs se conecten con estas personas en el momento justo, a través de todos los dispositivos.  Los negocios aparecen cuando un potencial cliente hace una búsqueda en el Buscador o Maps, mira un tutorial en YouTube o visita uno de sus sitios preferido en la Web y lo más importante es que sus herramientas ayudan a transformar esas conexiones con los clientes en resultados reales de negocio. Se presentarán una serie de recursos y consejos de Google para que emprendedores puedan hacer que sus negocios sean encontrados por sus clientes.

Vení el miércoles 20 de septiembre a las 14 h al Club de Emprendedores, Av. Urquiza 4750, 1º piso,  Caseros. Te esperamos.