Nuestro Espacio INCAA llegó a los 10 mil espectadores

,

Desde su estreno hace 9 meses, los vecinos de Tres de Febrero disfrutaron de 50 películas nacionales e internacionales en el nuevo espacio del Cine Teatro Paramount de Caseros. Mirá los films que se proyectarán esta semana a $30 pesos; mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15.

El Espacio INCAA del Paramount comenzó el 5 de julio de 2016 con la proyección de «Una noche de amor». Desde entonces más de 10 mil espectadores pasaron por la sala, ubicada en 3 de febrero 2561, para ver películas de primer nivel como «El hilo rojo», «El ciudadano ilustre», «Inseparables, «Gilda», «Rogue One – Una historia de Star Wars» y «Buscando a Dory», entre otras. Además, los más chicos se divirtieron con películas 3D, tecnología que permitió mejorar la calidad del programa.

Esta semana te esperamos con «Neruda» y «Nieve negra». La entrada general tiene un costo de $30 pesos; mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

Neruda

Días: Jueves 30, viernes 31, domingo 2 y martes 4 a las 18 h.
Director: Pablo Larrain / Protagonistas: Gael García Bernal – Luis Gnecco – Mercedes Morán

Apta para mayores de 16 años.

En 1948, el senador y escritor Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso. El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura, por lo que huye del país junto a su mujer. Mientras es perseguido por un prefecto de la policía Neruda comienza a escribir «Canto general» y se convierte en un símbolo de la libertad y en una leyenda literaria.

Hace click en la imagen y mirá el trailer:

Nieve negra

Días: Jueves 30, viernes 31, domingo 2 y martes 4 20 h.
Director: Martín Hodara / Protagonistas: Ricardo Darín – Leonardo Sbaraglia – Laia Costa – Dolores Fonzi

Apta para mayores de 16 años.

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano durante una jornada de caza. Inesperadamente recibe la visita de su otro hermano y su cuñada, quienes quieren tratar el tema de una herencia, algo que reavivará viejos fantasmas del pasado.

Hace click en la imagen y mirá el trailer: