Más de 60 mil personas vivieron Tres de Febrero

,

Durante tres días consecutivos una multitud disfrutó de gastronomía regional e internacional, espectáculos en vivo y más de 250 puestos de artesanías en el Playón Municipal.Desde el viernes 24 a las 11 el Playón Municipal se convirtió en la feria más grande de Tres de Febrero para que miles de personas participen de espectáculos musicales al aire libre, disfruten de comidas típicas con Sabores del Mundo y recorran cientos de stands con artesanías y emprendimientos locales.

Sabores del Mundo ofreció menús regionales e internacionales para todos los gustos: tacos mexicanos, paella española, arepas colombianas y shawarma, y algunos más tradicionales como empañadas salteñas, tamales y pizzas. Además, hubo una exposición de autos clásicos y un sector de juegos con entretenimientos para toda la familia.

En la primera jornada más de 9 mil personas recorrieron Viví Tres de Febrero y bailaron reggae, rock y ska con Barata Maluca, Los Suicidas y Alasdies. Pasadas las 22 disfrutaron de un tributo a Queen con Andy Rex y Reina Madre que recrearon toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

El sábado la comunidad de Tres de Febrero compartió diversas propuestas musicales que se presentaron en el escenario, desde el DJ Kox T que mezcló de distintos géneros como hip hop, tango electrónico y cumbia space hasta Las Diferencias, la banda de rock ganadora del Premio Gardel a “Mejor Albúm Nuevo Artista de Rock 2017”. Por la tarde, hubo blues, soul y rockin’ de la mano de los Fullertones y cumbia con Algas Cumbias Verdes y Los Guacharrascas.

Viví Tres de Febrero finalizó el domingo con más de 25 mil personas que caminaron todo el Playón Municipal y cerraron la feria más grande del distrito bailando folclore y tango por la tarde, cumbia cuarteto y música tropical por la noche con Ramiro Show y Marcela Tampio.

Galería de imágenes