Más de 1500 personas disfrutaron de "La Muni en tu Barrio" en Ciudadela

,

Todas las áreas de la Municipalidad estuvieron en la Plaza de los Artilleros para presentar una propuesta diferente para los vecinos de Ciudadela: actividades culturales y deportivas, controles de salud, vacunación gratuita, recepción de CV y asesoramiento para tramitar la Tarifa Social y el DNI. 

La Muni en tu Barrio se trata de una jornada en la que todas las áreas de la Municipalidad se acercan a una plaza del distrito para que los vecinos puedan realizar trámites y actividades, sin la necesidad de realizarlas en el edificio municipal. El último sábado se realizó la segunda edición en la Plaza de los Artilleros de Ciudadela, luego del debut en Remedios de Escalada.

Durante toda la jornada los vecinos pudieron tramitar la Tarifa Social, el DNI y llevar sus pedidos a la Secretaría de Atención al Vecino. También se vacunaron y realizaron consultas odontológicas, oftalmológicas y pediátricas en el hospital móvil, y algunos se acercaron con sus mascotas al puesto de Zoonosis para su atención.

Las familias que se acercaron a Ciudadela pudieron disfrutar de espectáculos musicales sobre el escenario y del “Elenco Juvenil de Teatro” que le puso color a la tarde. La Secretaría de Educación y Cultura organizó juegos didácticos con narración de cuentos, canto, baile, pintura, maquillaje artístico y peinados. Además, los chicos pudieron jugar ping-pong, fútbol-tenis, saltar en juegos inflables y bailar en la clase de ritmos, entre otras actividades de la Secretaría de Deportes.