11 septiembre 2017


Trámites y servicios cerca de tu casa


Todas las semanas podés hacer trámites y consultas en los diferentes barrios de Tres de Febrero sin la necesidad de trasladarte hasta el edificio municipal de Caseros. Esta semana podés encontrarnos en Remedios de Escalada, Loma Hermosa y Pablo Podestá con diferentes programas y servicios. Consultá el cronograma:

Remedios de Escalada

Programa: La Muni más cerca en San Luis y Luis Ángel Firpo.
Día y horario: Miércoles 13 de 9.30 a 13.30 h

Podés hacer o renovar el DNI, consultar tus dudas en la mesa de Atención al Vecino, ANSES, Tarifa Social (luz, gas y agua) o el Programa Hogar que subsidia a familias que no cuentan con el servicio de gas natural por red. También estará el hospital móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínicos, odontológicos, oftalmológicos y pediátricos. Además podrás vacunar a tu mascota.


Programa: Cerca de noche en San Javier y Benito Pérez Galdós.
Día y horario: 
Lunes 11 a jueves 14 de 18 a 23 h

Acompaña y contiene a quienes están en situación de vulnerabilidad durante un horario de atención nocturno. Podés acercarte al stand con personal especializado en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social y adicciones.

Loma Hermosa

Programa: El Estado en tu Barrio en Ruta 8 y 1° de Mayo.
Día y horario: Martes 12 al viernes 15 de 9 a 14 h –

La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires te acerca la posibilidad de hacer trámites cerca de tu casa. Podés hacer el DNI, pedir partidas de nacimiento, consultar por la Asignación Universal por Hijo o consultar por atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación.

Pablo Podestá

Programa: CAV Móvil en Ituzaingó y Presidente Perón.
Día y horario: 
Martes 12 al sábado 16 de 9 a 13.30 h –

El nuevo Centro de Atención al Vecino Móvil recorre todas las localidades de Tres de Febrero con trámites y servicios. Como en todos los CAV, podés consultar y hacer trámites municipales de manera descentralizada y cerca de tu casa. Te ayudamos a adherirte a la Tarifa Social, tramitar la Sube y sacar turnos para el nuevo DNI o la Licencia de Conducir, regularizar tu deuda y emitir boletas municipales, entre otros trámites.