La aplicación te permite informarte de las actividades de la Municipalidad desde tu celular y cargar tus reportes con más agilidad, apoyar los de otros vecinos y recibir notificaciones de la evolución de tu pedido.

La segunda versión de “La Muni con Vos” es una aplicación móvil simple, ágil y moderna para que reportes lo que pasa en tu barrio y estés informado de las novedades y actividades de Tres de Febrero. Basada en tecnología Android, podrás descargarla desde tu celular de forma gratuita desde Google Play o ingresar a través del sitio web oficial de la Municipalidad.

A diferencia de la versión anterior, desde esta nueva aplicación podrás cargar tus reportes con más agilidad en el mapa interactivo, agregar más fotos, conocer el estado en que se encuentran con el número de seguimiento, recibir notificaciones de su evolución o cambio de estado, apoyar y sumarte a los reportes realizados por otros vecinos para darle mayor visibilidad y que tengan prioridad de respuesta. Además, tenés más categorías de reportes para derivarlos a áreas más específicas y reducir los tiempos de solución: vía pública, limpieza, espacios verdes y arbolado, uso del espacio público, alumbrado y autos abandonados.

Cuando cargues tu reporte es indispensable que pongas tus datos y tu dirección de correo electrónico para recibir las novedades sobre el estado en el que se encuentra. Este servicio tiene como objetivo brindarte un espacio transparente, dinámico y moderno para que participes en las acciones de gobierno.

Hacé click en la imagen para ingresar en la aplicación: