La Comisaría de la Mujer tendrá su propio mural

,

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Tres de Febrero inaugurarán este viernes un mural colectivo dedicado a la mujer.

La Nación, la Provincia y la Municipalidad de Tres de Febrero realizarán este viernes a las 15 horas una intervención artística en la fachada de la Comisaría de la Mujer de Remedios de Escalada, ubicada en Diagonal Toledo 2105.

En el marco del Programa Nacional Murales Colectivos, muralistas profesionales convocados por el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Tres de Febrero trabajaron de forma conjunta con los jóvenes del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión” de la Provincia para intervenir artísticamente la fachada de la Comisaría.

Con esta nueva pieza artística se pretende resaltar la participación activa de la mujer en la sociedad actual. Asimismo, se ofrecerá un espectáculo gratuito para toda la comunidad. El Programa Nacional de Murales Colectivos tiene como objetivo generar espacios de integración y expresión comunitaria, convocando a vecinos, organizaciones y artistas a reflexionar sobre determinados temas y trabajar conjuntamente en una pieza artística que los refleje.