19 Abril 2017


El Intendente y Vos en Loma Hermosa

El miércoles 26 de abril continúa el ciclo de reuniones con Diego Valenzuela en la Asociación de Montazzoli (Morganti 8210, Loma Hermosa). Para reservar un lugar en la reunión completá el formulario electrónico con tus datos.


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, continúa el ciclo de reuniones “El Intendente y Vos” que mantendrá de manera regular en todos los barrios de Tres de Febrero. El objetivo es generar un espacio de encuentro e intercambio entre el Intendente y la comunidad en clubes, escuelas e instituciones barriales.

Durante 2016 se realizaron encuentros en todos los barrios, donde vecinos y vecinas plantearon sus inquietudes y conversaron con el Intendente sobre las principales necesidades de cada barrio. Valenzuela expuso las principales obras que la Municipalidad realizó en el primer año de gestión y explicó los proyectos para el 2017.

El próximo encuentro de este año será el miércoles 26 de abril a las 18.30 horas en la Asociación de Montazzoli (Morganti 8210, Loma Hermosa). Si vivís en esa zona y querés reservar un lugar en la reunión, completá el siguiente formulario electrónico con tus datos. La inscripción es personal y está limitada a la capacidad del salón.