Fotografiá tu barrio y ganate una cámara profesional

,

Este lunes 6 de marzo comienza el concurso “Mi barrio en un clic” para los jóvenes de 16 a 25 años que viven en Tres de Febrero. Conocé las bases y condiciones, tenés tiempo hasta el 14 de abril para participar.El concurso “Mi Barrio en un Clic” se realiza exclusivamente a través de la red social Instagram. Para participar tenés que subir la foto a tu muro público de Instagram con el  hashtag “#MiBarrioEnUnClic3f” y la etiqueta “@Municipalidad3f” al pie de la foto.

Las 30 fotografías que hayan obtenido más cantidad de likes en Instagram serán las finalistas. Los tres ganadores serán elegidos por un jurado conformado por tres fotógrafos profesionales y como premio recibirán una Canon EOS Rebel T5i, el primer puesto, y una Polaroid Snap Touch Instant Digital, el segundo y tercero. Mirá las  bases y condiciones y participá del concurso.

“Mi Barrio en un Clic” busca fortalecer la identidad local en Tres de Febrero y el arraigo de los jóvenes en su barrio a través de la fotografía, estimulando la observación del entorno y una mirada y expresión personal.