19 junio 2017


“El Estado en tu barrio” te espera en Loma Hermosa

Desde el miércoles 21 al viernes 23 de junio “El Estado en tu Barrio” te espera en Ruta 8 y 1º de Mayo, Loma Hermosa de 9 a 14 h con los servicios del estado municipal, provincial y nacional.


“El Estado en tu Barrio” es el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que te acerca la posibilidad de realizar trámites y servicios cerca de tu casa. Esta semana estará en Loma Hermosa  (Ruta 8 y 1º de Mayo), donde los vecinos recibirán asesoramiento y asistencia en trámites como la obtención del DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo, la atención médica en ginecología, odontología, pediatría y vacunación. Conocé la lista completa de los trámites y servicios.

Además, el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires “Cerca de Noche” estará en Pasteur y Paso, Ciudadela desde el lunes 19 al 22 de junio de 18 a 24 h. Esta iniciativa pone a disposición de los vecinos un equipo de profesionales especializado en violencia familiar, adicciones, seguridad, género y niñez que estará hasta la medianoche.