16 agosto 2017


Espacio INCAA: llega “Alta cumbia” y sigue El Pampero”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

“Alta cumbia”

Días: jueves 17, viernes 18, domingo 20 y martes 22 a las 18 h – Sala 1.

Director: Cristian Jure

Apta para mayores de 13 años.

Documental que homenajea a la “cumbia villera” de Argentina. La historia y el presente de una música popular y masiva, creativa y vanguardista, divertida y contestataria, pero también cuestionada y desvalorizada. Narrada por sus protagonistas a través de canciones y testimonios, la película es una gira que arranca en los orígenes turbulentos de la crisis de los 90 y el estallido del 2001, va pasando por lugares incómodos de prejuicios y discriminación, de censuras y olvidos, de exclusión y desesperanza pero que al ritmo del huiro y los teclados, con sentimiento y pasión, llega a un presente triunfal de la cultura popular.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“El Pampero”

Días: jueves 17, viernes 18, domingo 20 y martes 22 a las 20 h – Sala 1.

Director: Matías Lucchesi / Protagonistas: Julio Chávez, Pilar Gamboa, César Troncoso

Apta para mayores de 13 años.

Un hombre, acorralado por una enfermedad terminal, decide alejarse de todo y encara un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica que huye de un crimen que dice no haber cometido lo hará cambiar el rumbo. Ayudarla a escapar de las garras de un guardacostas necesitado de compañía será la oportunidad para sentirse vivo por última vez.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.