11 Enero 2017


Espacio INCAA: continúan Alicia a través del espejo y El Ciudadano Ilustre


El jueves 12, el viernes 13, el domingo 15 y el martes 17 de enero te invitamos a disfrutar las mejores películas en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros). La entrada general tiene un valor de $30 y para jubilados y estudiantes $15.

Alicia a través del espejo – 113 minutos (Cine 3D)

Jueves 12, viernes 13, domingo 15 y martes 17 a las 18

Director: James Bobin / Protagonistas: Mia Wasikowska, Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway

Apta para mayores de 13 años.

Alicia asiste a una fiesta en la residencia de Lord Ascott, pero luego se ve invadida por la emoción y huye. Al salir se encuentra con Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul y la guía a través de un espejo mágico por el que puede regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quién ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero. Según la Reina Blanca, esto podría devolverle la alegría al Sombrerero.

Hace click en la imagen para ver el trailer.

Alicia a través del espejo 3

El ciudadano ilustre – 120 minutos

Jueves 12, viernes 13, domingo 15 y martes 17 a las 20

Directores: Gastón Duprat – Mariano Cohn / Protagonistas: Oscar Martínez – Dady Brieva – Andrea Frigerio

Apta para mayores de 13 años.

Un escritor argentino que nació en Salas se marchó a Europa hace 40 años. Allí logra triunfar, al escribir sobre su pueblo y sus personajes. En el pico de su carrera le otorgan el Premio Nobel de Literatura y, cinco años después, el intendente del pueblo donde nació lo invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre. Él decide cancelar su agenda y regresar solo a Salas, lo que genera una serie de situaciones entre su figura y el pueblo.

Hace click en la imagen para ver el trailer.

El Ciudadano Ilustre 3