Diego Valenzuela: “Tenemos un compromiso con el barrio Esperanza”

,

El intendente de Tres de Febrero se reunió con los vecinos en el Club Remedios de Escalada para trabajar en obras que mejoren el barrio.

El barrio Esperanza cuenta con 184 familias y durante años fue una de las zonas más postergadas de Tres de Febrero. Por esa razón, la Municipalidad trabaja para realizar todas las obras que permitan mejorar la zona. “Estamos acá porque tenemos un compromiso con el barrio Esperanza. Vamos a hacer obras para urbanizarlo, así deja de inundarse y los vecinos pueden vivir mejor”, destacó el intendente Diego Valenzuela.

dv en esperanza

Con respecto al desarmadero de autos Valenzuela exclamó: “La solución contra el robo automotor es que no exista el desarmadero. Como consecuencia de eso coordinamos un operativo con la Policía Bonaerense, la Gendarmería y la UFI 8 de San Martín en el que se secuestraron distintas partes de automóviles” (ver nota).

La reunión fue organizada por una vecina, Mirta, que le obsequió un ficus al Intendente como muestra de que la Municipalidad llegó al barrio La Esperanza. Participaron de la visita el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Iacovino, los concejales Fernando Ramos y Patricia Rodríguez y el secretario de Atención al Vecino, Hernán Lorenzo.

IMG_1652