9 enero 2017


Miles de chicas y chicos participan de la Colonia de Verano

Hasta el 27 de febrero los vecinos de 6 a 12 años disfrutan de unas vacaciones de verano con actividades deportivas y recreativas en los Centros Deportivos Municipales.


Comenzó la Colonia de Verano y las chicas y chicos de Tres de Febrero participan de diferentes actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales en los CEDEM 1 y 2 de Caseros. Además de piletas cubiertas y al aire libre, disfrutan de diversas propuestas que ofrece la Secretaría de Deportes: natación, fútbol, vóley, manualidades, baile, cancionero y tirolesa.

La colonia cuenta con dos turnos para los chicos, de 9 a 12 y de 13 a 16, y un turno matutino destinado a los adultos mayores, con actividad física y natación.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió la colonia junto al secretario de Deportes, Alfredo Graciani, y compartió actividades con las niñas, niños y profesores. El Intendente expresó: “El deporte es muy importante en la vida de los jóvenes, por eso resulta prioritario fomentarlo en nuestros centros deportivos y en el espacio público, desde una visión recreativa y de aprendizaje”.

En febrero comienza la Temporada 2017 y los Centros Deportivos Municipales continuarán abiertos para que los vecinos puedan hacer uso completo de los predios y sus instalaciones: quinchos, canchas, parrillas y pileta abierta. Durante todo enero las actividades deportivas y habituales quedarán suspendidas en los Centros Deportivos hasta la primera semana de febrero de 2017. Además, la pileta climatizada del CEDEM 2 permanecerá cerrada por refacciones hasta el 1 de marzo.