Convocatoria de abogados al Registro Voluntario de Patrocinantes para la Reparación Histórica

,

En el marco del acuerdo entre la Municipalidad de Tres de Febrero y ANSES, lanzamos la convocatoria de abogados que deseen formar parte del Registro Voluntario de Patrocinantes para el Programa Nacional de Reparación Histórica de Jubilados y Pensionados de Tres de Febrero. Según lo establecido por el acuerdo, la Municipalidad pondrá a disposición del organismo previsional un listado de abogados, con matrícula profesional vigente. ANSES acercará a los adultos mayores la nómina de los abogados que decidan inscribirse.

Los abogados interesados deberán presentarse con la documentación respaldatoria (original y copia) en el Centro de Atención al Vecino (CAV) ubicado en la planta baja de la Municipalidad de Tres de Febrero, Alberdi 4840, Caseros.

Requisitos para ingresar al Registro:
-Contar con Matrícula Federal expedida por una de las Cámaras Federales del Interior, sin perjuicio de su situación respecto de la matrícula del Colegio de la jurisdicción respectiva. Se aceptará Matrícula obtenida en la Capital Federal durante la vigencia de la ley 22.192 (hasta el Tomo 30 Folio 345 inclusive).
-Tener domicilio electrónico registrado
-Fijar y constituir domicilio en el ámbito del Departamento Judicial de San Martin
-Indicar teléfonos y correos electrónicos alternativos, en orden a su preferencia, para establecer los contactos con mayor facilidad
-Consignar en la solicitud el número de beneficiarios aproximado que estime representará
-No tener sanciones vigentes en el marco de su ejercicio profesional (constancia expedida por el Colegio Profesional)
-Detallar en la solicitud la Clave Bancaria Uniforme (CBU)
-Adjuntar Curriculum Vitae
-Aceptar en lo que respecta a sus honorarios, lo establecido por la Ley 27.260, Decreto 894/2016, Resolución ANSES 306/2016 y normas concordantes.