22 noviembre 2017


Convocatoria abierta para proyectos en nivel inicial

Si sos docente de la provincia de Buenos Aires ya podés presentar tu proyecto educativo en nivel inicial para implementar en las salas maternales de los jardines de infantes municipales en 2018.


La Secretaría de Educación y Cultura convoca al Concurso de Presentación de Proyectos Educativos en Nivel Inicial – Maternal como parte del proceso de innovación del sistema educativo. El proyecto tiene que ser una propuesta innovadora dentro de la currícula que contemple materiales, estrategias y técnicas de enseñanza – aprendizaje y la evaluación.

La participación al concurso es voluntaria y la convocatoria está dirigida a docentes de la provincia de Buenos Aires con título habilitante de Profesor/a de Nivel Inicial y una experiencia comprobable de 10 años o más frente a sala. Cada docente podrá presentar un proyecto en la Secretaría de Educación y Cultura (Alberdi 4840, 3° piso) hasta el 12 de enero a las 17 horas.

El concurso busca impulsar y estimular el desarrollo de proyectos innovadores en los jardines municipales para mejorar la calidad educativa del nivel maternal – inicial. La evaluación se llevará adelante entre el 15 y el 22 de enero y estará a cargo de un Comité de Evaluación que dará a conocer el proyecto ganador el 31 del mismo mes.

Para más información conocé las bases y condiciones o acércate de lunes a viernes de 8 a 17 horas a la Secretaría de Educación y Cultura.