Conocé las escuelas semifinalistas de “El coso ese de la cosa”

,

Finalizó la etapa clasificatoria del concurso de deletreo para escuelas secundarias de Tres de Febrero y ya se preparan para la semifinal y final en el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares.Nueve escuelas secundarias de Tres de Febrero se inscribieron al concurso de deletreo «El coso ese de la cosa». Luego de la etapa clasificatoria, supervisada por el equipo de Políticas de Juventud, cuatro instituciones pasaron a la semifinal que se desarrollará el jueves 29 de junio en el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares (La Plata 3530).

El concurso está destinado a estudiantes de 4° y 5° año del nivel secundario de escuelas públicas  y privadas y tiene como premio un día del programa “Conociendo BA” y entradas de cine para toda la división.

Escuelas semifinalistas

  • Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3, 5to 3ra, estudiantes representantes: Axel Morone, Brandon Romero, Nicolás Silva y Shanon Echegaray.
  • Escuela Secundaria Básica N°25, 4to “A”, estudiantes: Diego Zamanduz, Lionel Olazabal, Magalí Herrera y Pablo Vazquez.
  • Escuela de Educación Secundaria N°14, 5to, estudiantes: Alex Franco, Ariadna Jaimes, Gonzalo Bareiro y Pedro Cuevas.
  • Escuela de Educación Secundaria N° 22, 5to “A”, estudiantes: Agostina López, Evelin Flores, Ezequiel Carravetti y Lucas Falcón.