Comenzó la capacitación de las empresas becadas por la Municipalidad

,

Los cursos apuntan a fortalecer el sector pyme y  no tienen costo para las empresas.

La Municipalidad firmó un convenio con el Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones (CIDEM) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) para capacitar a empresarios locales en el desarrollo de pymes y formación de mandos medios.

Los interesados se inscribieron en la convocatoria que se lanzó en julio a través de la página oficial tresdefebrero.gov.ar y las primeras empresas seleccionadas ya comenzaron los cursos en agosto: Doña Noly, Tecnicar, Edos, Trimet, Sime, Carbone Autoelevadores, Noroghi, Tecnolight, GU Herrajes, AG Metalúrgica, Kelkot, Neocolor, Inter-rueda, Coinpo, Spalo, Opyr, Almar TT y Aptitud.

Esta iniciativa es parte de la asistencia gratuita que pueden solicitar las empresas a la Dirección de Promoción de Industria. La Municipalidad cuenta con un equipo de profesionales que asesora a los empresarios del distrito a través de diferentes programas como el Consultorio Pyme o de Comercio Exterior, Clínicas Tecnológicas y Asistencias Técnicas, entre otros.

Para septiembre y octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecerá dos propuestas nuevas de formación: un Simulador de Negocios y una capacitación específica sobre Financiamiento y Gestión de Proyectos. Si necesitás información sobre estos cursos o algún otro programa de apoyo, escribínos a oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar o llamá al 4734-2400 int 159.

cursoaempresas