Becas de formación para las Pymes

,

El Programa de Asistencia Pyme que lleva adelante la Subsecretaría de Desarrollo Económico ayuda a que las empresas de Tres de Febrero se capaciten para perfeccionar a sus dirigentes. Postulate y accedé a los cursos.

Las pequeñas y medianas empresas de Tres de Febrero pueden acceder a becas parciales o totales en los cursos Dirección y desarrollo Pyme, Formación de mandos medios e Innovación y competitividad Pyme. Los cursos comenzarán en agosto en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Para acceder a las becas parciales o totales debés postularte aquí.

El objetivo del programa Asistencia Pyme es contribuir al desarrollo de las empresas del distrito a través de la formación de sus dirigentes, mandos medios (jefes, encargados, capataces o próximos a serlo) y responsables de tecnología e innovación. Los cursos permiten construir conocimiento a partir de los docentes especialistas en Pymes y la interacción con empresas que viven realidades similares. Además, tienen un sentido teórico-práctico y de aplicación inmediata en la realidad diaria. Por último, las capacitaciones cubren las necesidades de los empresarios que encaran proyectos que les permiten ser más competitivos y sustentables.

Para más información llamá a la Dirección de Promoción de la Industria (4734-2400, interno 159) o enviá un correo electrónico a oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar.