Artistas de Tres de Febrero llegaron a la final del Baradero 2017

,

El 14 y 15 de enero Guillermo Cuello, Cepa Ñaupa, Luján Vera, Hilda Cáceres y Félix Oliva se impusieron en sus respectivas categorías en el club “22 de Octubre” de Chivilcoy. En febrero buscarán la gloria en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

Tres de Febrero siempre aporta artistas destacados al Pre Baradero, que este año volvió a realizarse en la ciudad de Chivilcoy. Cuello pasó a la final en voz masculina de tango, Cepa Ñaupa hizo lo propio en conjunto instrumental, Vera logró su lugar en canción inédita, mientras que Cáceres y Oliva buscarán el triunfo como pareja de baile en zamba tradicional.

Participaron más de 70 artistas de las subsedes de Carmen de Areco, Escobar, Alberti y Tres de Febrero. Además, la ganadora del Baradero 2016 en la categoría de solista vocal femenina de tango, Antonella Fernández, fue reconocida junto a ganadores de ediciones anteriores.

El Festival de Baradero 2017 cumplirá su 43º aniversario y se llevará a cabo desde el 16 al 19 de febrero en el Anfiteatro Municipal de dicha ciudad.