Llega la segunda edición de la Expo 3F Innova

,

La feria de tecnología, emprendedorismo, ciencia y empleo se realizará el viernes 13 y el sábado 14 de octubre en el CEDEM 2, Alberdi 5040, con entrada libre y gratuita. Conocé la exposición de las escuelas técnicas y los centros de formación profesional del distrito, participá de las charlas y disfrutá la feria gastronómica y de productos de los emprendedores locales.

La segunda edición de la Expo 3F Innova te permitirá descubrir innovaciones tecnológicas, participar de talleres de empleo, manejar un scooter eléctrico y conocer la exhibición de los trabajos realizados por estudiantes del distrito, entre diversas actividades. El viernes 13 de 9 a 19 horas y el sábado 14 de 12 a 19 vení a pasar un buen momento y a aprender con tu familia y amigos.

La Expo 3F Innova 2016 fue una muestra inédita en Tres de Febrero porque fue la primera vez que se realizó un encuentro con la innovación, la tecnología y el emprendedorismo. La comunidad participó de charlas motivacionales con referentes de empresas, realizó experiencias con simuladores, recorrió una feria de emprendedores, un laboratorio químico, un espacio dedicado a los jóvenes y conoció la cocina molecular y la elaboración de cerveza artesanal. Además, hubo espectáculos en vivo en forma permanente.

Pabellón

Aprendé a armar tu CV en el Espacio Empleo. Practicá en una simulación de entrevista laboral con especialistas en Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo de Nación, la Dirección de Empleo de Tres de Febrero y las empresas participantes. Recorré la muestra de las escuelas técnicas de Tres de Febrero y los Centros de Formación Profesional (CFP).

En el sector Educación participá del novedoso taller sobre las emociones para todas las edades y conocé los laboratorios de ciencia, sonido, multimedia y construcción de IxD – Infinito por descubrir del Ministerio de Educación de la Nación.

No te pierdas las charlas en el SUM y descubrí los detalles de tres emprendimientos que se destacan en Tres de Febrero: textil, cervecero y tattoo. Además, podrás hacer radio en vivo en el stand de 3F Radio, disfrutar la exhibición de ping pong y mucho más.

Exterior

Manejá un scooter eléctrico Zanella, recargable a través de paneles solares y vibrá con la exhibición de motos.

Reservá tu vacante para los cursos de reparación de autos y motos que se dicta en el aula móvil del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

Recorré la feria de productos, disfrutá de una sabrosa comida elaborada por emprendedores locales en el patio gastronómico y un espacio de juego especialmente pensado para niños y niñas.

Compartimos el cronograma de charlas así programas tu visita. Te esperamos en Expo 3F INNOVA el viernes 13 y el sábado 14 de octubre en el CEDEM 2, Alberdi 5040, con entrada libre y gratuita.