30 Noviembre 2016


Se disputó el primer Torneo Interescolar

Más de 150 estudiantes de escuelas secundarias de Tres de Febrero participaron en distintas disciplinas y actividades artísticas. El primer puesto lo obtuvo la Escuela Secundaria N° 16 de Martín Coronado.


Escuelas secundarias de Caseros, Ciudadela, Martín Coronado y Ciudad Jardín disfrutaron de una jornada con actividades deportivas y artísticas en el CEDEM 1 de Caseros. La Escuela Secundaria N° 16 de Martín Coronado fue premiada con una jornada de “Conociendo BA” para todo el curso por sumar la mayor cantidad de puntos en las actividades deportivas y por su participación cultural y artística. La Escuela Secundaria N° 4 de Caseros también fue reconocida por su desempeño deportivo durante la jornada con un día “Conociendo BA”.

Cada institución estuvo representada por un equipo mixto de 20 estudiantes (10 hombres y 10 mujeres) que se inscribieron en penales, vóley, handball, fútbol tenis, tenis de mesa, salto en largo, lanzamiento de bala y carrera de postas. Dentro de las actividades artísticas, las y los estudiantes realizaron diferentes coreografías de bachata y reggaetón para dar cierre a la jornada.