Get Adobe Flash player

Inauguración de Sucursal Banco Patagonia en Caseros.

 

BANCO PATAGONIA

INAUGURO NUEVA SUCURSAL EN CASEROS.

 

El pasado 30 de mayo el Banco Patagonia abrió una nueva sucursal en Caseros, partido de Tres de Febrero, en Av. San Martín 2716.

Este nuevo punto de atención, con el que totalizan más de 190 en todo el país, forma parte del Plan de Crecimiento que Banco Patagonia ha diseñado para los próximos años. Durante los últimos meses sumó inauguraciones en Berazategui, Coronel Suárez, Chivilcoy, Olavarría, todas en la provincia de Buenos Aires, Plottier en la provincia de Neuquén, San Francisco en la provincia de Córdoba, Salta Sur, en la provincia homónima, Concepción en la provincia de Tucumán, Rafaela y Reconquista en la provincia de Santa Fe y Monserrat en la ciudad de Buenos Aires.

 

Esta sucursal cuenta con dos Cajeros Automáticos y una Terminal Autoservicio de última generación, que permiten operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK, entre otros. Además, cuentan con Acceso a Banca Telefónica, y todos los servicios y beneficios que requieren los clientes de Banco Patagonia.

 

Martín Kaplan, Superintendente de Red de Sucursales de BANCO PATAGONIA, manifestó que

La apertura de nuestra sucursal Caseros, confirma el crecimiento constante de nuestra entidad y la importancia que para nosotros tiene el desarrollo del partido de Tres de Febrero. En cada punto de atención nuestros oficiales de negocios están preparados para brindar calidad de gestión y servicios financieros a la medida de cada cliente. Nuestros más de 190 puntos de atención, cuentan con atención personalizada para los segmentos pymes, corporate, empresas, agro y banca personas. Somos un banco que trabaja por el crecimiento de la comunidad de la cual formamos parte”..

 

 

Acerca de Banco Patagonia

Banco Patagonia es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino. Por medio de sus más de 190 puntos de atención, distribuidos en las capitales y principales ciudades del interior, ofrece servicios financieros a más de 900 mil clientes personas, empresas, pymes, agronegocios y Corporate.

Datos al primer trimestre de 2013:

Activos:         $ 25.519,5 millones                            Préstamos:               $ 15.737 millones

Depósitos:     $ 19.248,8 millones                            Patrimonio Neto:      $  3.594 millones

            

Contacto: Alejandra Prat

Coordinadora de Prensa
Gcia. Ppal. Banca Personas
Av. de Mayo 701, Piso 17, CABA
(5411) 4132 6390
011 155 179 0174
BANCO PATAGONIA S.A.