Get Adobe Flash player

Inauguración de ANSES en Ciudadela.

 

NUEVA OFICINA DE LA ANSES EN CIUDADELA

 

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, sostuvo que “apostamos al modelo que privilegia a quien más lo necesita, por eso estamos contentos cuando vemos que las cosas avanzan en la Argentina”. Estas declaraciones las realizó durante la inauguración de la nueva delegación de atención al público del organismo previsional en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Además, el funcionario agregó: “Cuando decimos que apostamos por la inclusión, significa que queremos tener un Estado presente. Hoy se contraponen dos modelos: el de los privilegios, que quieren unas pocas jubilaciones de $ 120 mil, y el de la inclusión social; el nuestro es claramente el segundo que garantiza la Asignación Universal por Hijo y el Plan de Inclusión Jubilatoria”.

La nueva sede está ubicada en Maldonado 175, y atenderá de lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Su función será complementar a las delegaciones ya existentes en la zona oeste del Gran Buenos Aires y descomprimir la atención en las de Liniers, Ramos Mejía y Caseros.

Gracias a esta apertura, los vecinos de Ciudadela podrán realizar numerosos trámites y consultas previsionales, como la Asignación Universal por Hijo, acreditación de datos personales en la base de ANSES, inicio de jubilaciones y pensiones, entre otros.

Acompañaron a Bossio, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Máximo Rodríguez; por parte de ANSES, el secretario general, Rodrigo Ruete; el director de Red Buenos Aires, Juan Debandi; el jefe Regional Conurbano I, Juan Ignacio Ustarroz; el jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Tres de Febrero, Cristian Tiedemann, y la jefa de la oficina Ciudadela, Yésica Piorelle, además de autoridades provinciales y municipales.

Fuente: portal de la ANSES.