Regularización de deuda

El plan de regularización de deuda incluye todas las tasas municipales. Elegí la propuesta que más te conviene e imprimí el talón de pago directamente desde la página web.
Si debés algún tributo municipal, hasta el 30 de noviembre podés elegir entre las diferentes opciones que te ofrece la Municipalidad para regularizar tu deuda.

plan de regularización

Para consultar tu deuda recordá tener a mano una boleta anterior. Ingresá al formulario, completá los datos necesarios  y, cuando puedas ver el detalle de tu deuda, elegí la forma de pago que te interesa.  El sistema te permitirá imprimir un talón de pago si es contado efectivo o todas las boletas que deberás abonar si es un plan de cuotas.

Cualquiera sea la opción elegida, es muy importante que abones antes de los diez días porque una vez cumplido ese lapso, pierde vigencia y deberás volver a generarla.

Sumate. Cumplir con el pago de nuestras tasas municipales es la manera en la que todos los vecinos podemos contribuir para el mejor desarrollo de nuestro distrito. La recaudación tributaria es la que nos permite mejorar la seguridad,  los jardines de infantes municipales, las calles y mantener limpios los espacios públicos, entre otras cosas. Por eso es muy importante que cumplamos con nuestra responsabilidad.