Contrataciones

Para inscribirte como proveedor de la Municipalidad tenés que presentar la siguiente documentación:

-copia del último balance certificado y cierre del ejercicio

-declaración jurada manifestando no ser deudor de la Municipalidad

-copia del contrato de constitución de la sociedad, inscripta en IGJ o RPC

-dos referencias comerciales con membrete de empresas o personas para las que haya trabajado y una referencia bancaria con membrete de la entidad

-formularios de inscripción de AFIP, Ing. Brutos, CUIT, Convenio Multilateral con últimos pagos

-completar solicitud de alta de proveedor y actividad impositiva, según el rubro que se dedique

-recibo de pago emitido por esta Municipalidad $314.23

-habilitación

-presentación de formulario 931 de AFIP con listado de personal.

-documentación de vehículos y chofer – Título / Seguro/ VTV/VTC/DNI/ Cedula

-profesionales – fotocopia DNI – Título

Para más información: 4734-2797/4750-4323/4587-5187

Importante: Según reglamento de contabilidad art. 171 deberán fijar su domicilio real y legal, éste último de la Provincia de Buenos Aires.