Escuela de Música

La Escuela de Música de Tres de Febrero forma artistas y músicos desde 1998. A partir de los 6 años de edad, niñas y niños del distrito acceden a una formación teórica y práctica para desarrollarse en el ámbito profesional.

Las inscripciones para el 2017 serán desde el 1 de marzo en Larralde 1990, Caseros.

Teléfono: 4734-6703.

Oferta académica

Intérprete musical: La carrera ofrece dos orientaciones, canto e instrumento, y tiene como eje central la producción musical. Destinada a jóvenes y adultos mayores de 14 años, brinda una formación técnico-musical y refuerza el conocimiento teórico-práctico del lenguaje musical.

Plan de estudio Intérprete musical con orientación en canto.

Plan de estudio Interprete musical con orientación en instrumento.

Interprete musical (Plan Niños): Promueve el aprendizaje y la formación básica musical de niñas, niños y adolescentes de 9 a 13 años que deseen acercarse a la música desde temprana edad.

Plan de estudio Intérprete musical con orientación en instrumento (Plan niños).

Coro infantil: Espacio de encuentro para niños y niñas de 6 a 8 años. Las clases del coro infantil y sus presentaciones forman parte de las primeras aproximaciones a la música desde el juego y la voz de los más chicos.

Coro de adultos: Es un espacio de desarrollo para los que tienen una asignatura pendiente con el canto. Cada participante encuentra un ambiente destinado para la técnica vocal, ensayos semanales y presentaciones en distintas salas.