Promovemos y acompañamos el desarrollo de las actividades económicas de nuestro distrito y junto al sector privado generamos acciones para mejorar la competitividad y potenciar el empleo local.

La Secretaría de Desarrollo Económico impulsa políticas que articulan capacitación, apoyo y asistencia técnica, promoción del comercio internacional y acceso al empleo local de calidad.

También tenemos a cargo la fiscalización y el control de todas las actividades económicas y las obras particulares que se desarrollan en nuestro territorio para alcanzar estándares apropiados de funcionamiento y una saludable convivencia entre las actividades económicas y los vecinos.

Secretaria de Desarrollo Económico: Lic. Daniela Ramos

Licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía del Instituto Torcuato Di Tella. Investigadora principal de la Fundación CENIT y de la Red Sudamericana de Economía Aplicada en el área de economía industrial, servicios basados en el conocimiento y emprendedorismo. Consultora de organismos internacionales, organismos públicos y universidades nacionales e internacionales. Profesora de la UBA. Autora de diversas publicaciones en revistas especializadas y libros.

Subsecretario de Desarrollo Económico: C.P.N Eduardo Amado

Contador Público (UM), Posgraduado en Administración Estratégica (UBA), MBA (USAL-Deusto), MBA (IDEA). Directivo con amplia experiencia en compañías tanto industriales como de servicios, multinacionales y locales. Consultor de empresas y ex docente universitario.

Oficina de Comercio Exterior

Dirección de Empleo, Capacitación y Emprendedores

Dirección de Promoción de la Industria

Dirección de Promoción del Comercio

Subsecretario de Fiscalización y Control: MBA Antonio de Luca

MBA en Dirección Comercial y Licenciado en Administración de Empresas. Fue Directivo en la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el período (2014-2015), Trabajó en puestos de alta gerencia en empresas privadas de retail en el período (2005-2014) y fue Oficial del Ejército Argentino, en el período (1993-2005)

Dirección de Fiscalización y Control

Dirección de Fiscalización y Control de Obras Particulares

Dirección de Habilitaciones y Permisos Comerciales