Fin de año en el Taller Protegido de Producción Municipal

,

Los concurrentes del Taller Protegido de Producción Municipal, “Luisa Clara Giacuzzo”, cerraron un gran año con música, baile y percusión.Como todos los años, operarias y operarios, equipo interdisciplinario y directivos  del Taller Protegido celebraron el fin de año y despidieron un 2016 muy productivo, laborioso y de grandes avances. El salón de usos múltiples de la institución se llenó de color, música, baile y aplausos para despedir el 2016. La jornada finalizó en el jardín con hamburguesas a la parrilla, redoblantes, tamboriles y percusión a cargo de un grupo de operarios.

Ángel Pousa, director de Discapacidad, entregó una bolsa navideña a cada concurrente y anunció la ampliación del taller para el 2017.  “Las reformas edilicias y la ampliación del espacio nos va a permitir recibir más personas con discapacidad y que puedan tener, como derecho fundamental de todas las personas, una plena participación laboral”.

Actualmente 74 operarios y operarias trabajan en el Taller de Producción Municipal (Betharram 1542; Martín Coronado). Entre las 7.30 y 15.30, producen artículos propios para venta al público y también prestan servicios para 10 empresas, cubriendo una o más etapas del proceso productivo. Todos los productos que salen del taller al mercado son “competitivos” en términos de calidad y precios.