Día Mundial del Síndrome de Down

,

Con presencia de autoridades municipales, el Taller Protegido de Producción Municipal recordó la importancia de vivir en un mundo donde las diferencias sean aceptas con naturalidad.En el Día Mundial del Síndrome de Down el Taller Protegido Municipal invitó a autoridades municipales para recordar juntos el derecho de las personas con discapacidad a su autonomía, independencia y la toma de decisiones propias en un mundo donde las diferencias sean aceptadas de forma natural.

Actualmente, la institución cuenta con 74 operarios y operarias que trabajan de 7.30 a 15.30, produciendo artículos propios para venta al público y también prestando servicios para 10 empresas, cubriendo una o más etapas del proceso productivo. Todos los productos que salen del taller al mercado son “competitivos” en términos de calidad y precios.

El Taller Protegido de Producción Municipal Nº 1 “Luisa Clara Giacuzzo” se enmarca dentro de las acciones que ejecuta la Dirección de Discapacidad para la plena participación laboral de las personas con discapacidad; entendiendo al trabajo como un derecho fundamental de todas las personas.

Para más información comunicate al 4842-1905 o vení a visitarnos a Betharram 1542, Martín Coronado.