Trabajamos en la promoción de la Industria, contribuyendo a su crecimiento y desarrollo. Para ello brindamos asistencia técnica, apoyo en la formación y acceso a los recursos.

Objetivos

-Apoyar la creación y radicación de empresas.
-Propiciar estrategias de apoyo sectoriales.
-Fomentar la relación con las cámaras, sindicatos, el Estado e instituciones educativas y científicas.
-Auspiciar actividades de interés: destinadas a acercar temas de actualidad (para debatir, construir y crecer), talleres, charlas y capacitaciones específicas.
-Brindar asesoramiento para el acceso a herramientas de promoción y financiamiento.
-Vincular el sistema productivo con los distintos recursos necesarios, tecnológicos, humanos, financieros, regulatorios, normativos, institucionales.
-Contribuir al desarrollo del capital humano.

En este marco, llevamos adelante distintas iniciativas y programas:
-consultorio PyME: destinado a atender las necesidades de las empresas, contribuyendo a construir las demandas de soluciones.
-consultorio de comercio exterior: para el desarrollo y fomento de mercados internacionales, a través de la Oficina de Comercio Exterior.
-clínicas tecnológicas: realizamos un diagnóstico y propuestas de mejora productiva a través de un equipo de ingenieros, especialistas en gestión tecnológica.
-vinculación tecnológica: contribuimos a la identificación de las demandas tecnológicas y para poder atenderlas, construimos puentes con universidades e institutos de investigación.
-mapa productivo: destinado a conocer en profundidad la realidad productiva de Tres de Febrero.
-becas de formación y capacitación.

Gustavo Luis Rodríguez
Especialista en Gestión de la Tecnología y la Innovación (GTEC-UNTREF), ex Coordinador de Proyectos y Coordinador del Gabinete de Vinculación en el Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones (CIDEM) de la UNTREF. Participó en formulación de proyectos asociativos y de empresas; relevamiento y diagnóstico, tanto en el trabajo de campo como en la coordinación. En el ámbito privado, fue fundador y socio de una empresa de servicios tecnológicos. Con experiencia en gestión de proyectos y vinculación tecnológica. Docente y asesor en el CIDEM.

Para más información, comunicate con nosotros al 4734-2400 – interno 193