Encaramos la reformulación integral y planificada de los espacios verdes de Tres de Febrero para que puedas disfrutar de plazas modernas con un mejor aprovechamiento del arbolado y la parquización, la luminosidad y el entorno para generar nuevos espacios de esparcimiento y encuentro de la comunidad.

En la primera etapa se renovaron 53.700 m2 en cinco plazas: Giorello y Bordabehere de Santos Lugares, De la Familia de Villa Raffo, Churruca de Churruca y Padre Pío – Manzanares de Villa Bosch. Además, se inauguró el Corredor Aeróbico de Saenz Peña que une las estaciones de Saenz Peña con Santos Lugares para hacer actividad física al aire libre de forma segura.

Las obras incluyeron cambios arquitectónicos y estéticos, reformulación de senderos, instalación de juegos seguros y estaciones saludables para realizar actividad física, arbolado y parquización, nuevas luminarias, cámaras de seguridad y la creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y sociabilización con bancos, mesas y cestos.

Plazas reinauguradas

Giorello

Bordabehere

De la Familia

 Churruca