El HCD no pudo sesionar

,

El viernes 19 de mayo se convocó a la continuación de la Primera Sesión Especial del 42º Período para tratar la Rendición de Cuentas 2016, pero no se alcanzó el quórum reglamentario.

«Teníamos el objetivo de realizar la sesión para analizar la Rendición de Cuentas, pero como es un tema complejo y requiere el consenso de todas las fuerzas políticas, todavía no pudimos alcanzar la meta», comentó el presidente del HCD Sergio Iacovino. «Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con diálogo y participación, y desde el Concejo mantendremos el esfuerzo para que Tres de Febrero pueda seguir el camino del crecimiento constante», completó.

Con respecto a la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2016, cabe recordar que durante la Primera Sesión Especial del 3 de marzo de 2017 el Concejo Deliberante de Tres de Febrero resolvió pasar a un Cuarto Intermedio para posibilitar el trabajo de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, que luego emitió los correspondientes despachos. Tras un intento de reanudación de la Sesión el día 29 de marzo, que resultó fallida, varios concejales presentaron la Nota Nº 104/17 solicitando la convocatoria a la continuación de la Primera Sesión Especial. La misma contó con la asistencia de los bloques «Cambiemos», «8 de Octubre» y «Evita Capitana», por lo que no se pudo conformar quórum.