10 Agosto 2017


Nuevo Hospital Móvil Veterinario

El nuevo servicio va a recorrer semanalmente distintos barrios de Tres de Febrero para brindar atención descentralizada de las mascotas. Conocé los próximos lugares, días y horarios.


La comunidad de Tres de Febrero ya cuenta con un nuevo servicio para atender a su mascota cerca de su casa. El Hospital Móvil Veterinario va a visitar distintos barrios por semana para vacunar y desparasitar a los animales de forma gratuita, otorgar turnos y esterilizar quirúrgicamente a perros y gatos.  Además, vas a poder participar de charlas sobre su salud y tenencia responsable.

Las próximas semanas encontrás al móvil en los siguientes puntos de Tres de Febrero:

Para esterilizar quirúrgicamente a tu mascota tenes que reservar el tuno con anticipación completando el formulario electrónico, el equipo de Antropozoonosis se va a comunicar con vos para confirmar tu lugar.

Semanalmente los medios de  comunicación de la Municipalidad y los Centros de Atención al Vecino van a informar los lugares, días y horarios en donde se encontrará el móvil. La presentación se realizó ayer en la Plaza de la Unidad Nacional con la presencia del intendente Diego Valenzuela, el equipo de la Dirección de Antropozoonosis y vecinas y vecinos que se acercaron para vacunar a su mascota.

“Es un gran orgullo poner en marcha el Hospital Móvil Veterinario porque era una promesa de campaña. Notamos que la mayoría de las esterilizaciones quirúrgicas y atenciones se hacían solo en Caseros, por eso decidimos inaugurar este móvil, para llevar atención descentralizada de las mascotas a todos los barrios de Tres de Febrero”,  indicó el Intendente.