El 21-04-2017 a las 20:00 hasta las 22:00


“Yo sé lo que envenena en Santos Lugares”


El ciclo de cine debate “Séptimo Océano” continuará el viernes 21 de abril a las 20 horas en el Cine Teatro Ocean (Av. La Plata 3530), con la proyección de la película sobre el heavy metal argentino.

“Yo sé lo que envenena” es un film de Federico Sosa que cuenta con las actuaciones de Sergio Podeley, Federico Liss, Gustavo Pardi, Valeria Correa, Ezequiel Tronconi, Marta Haller y Florencia Otero y bucea en lo profundo de uno de los estilos de música de culto en Argentina.

“El metal es una filosofía de vida”, declama Iván, quién rige sus días por las ásperas enseñanzas de su ídolo Ricardo Iorio y anhela que su banda llegue alguna vez a telonear a Almafuerte. Por su lado, Chacho sueña con triunfar como actor e idolatra a Marlon Brando, con quien busca identificarse incluso en sus aspectos más vulnerables. Asimismo, Rama vive para una obsesión nacida de un accidente: conquistar a la esquiva Lucy. No son objetivos fáciles los de estos tres amigos, atribulados habitantes del conurbano bonaerense, barro en el que se mezclan y revuelven civilización y barbarie, ruta, motos, cerveza, música estruendosa y personajes estrafalarios.

Entre otras distinciones, el largometraje fue seleccionado en la Competencia Argentina del Festival Internacional de cine de Mar del Plata; ganó el premio al mejor guión y mejor película en el Festival de Cine con Vecinos de Saladillo, el premio del público en la competencia de Tandil Cine y se impuso como mejor película y mejor guión en el Festival de Cine con Riesgo de todas las provincias.

Entrá a la imagen y mirá el trailer de la película.