El 26-05-2017 a las 19:00 hasta el 29-06-2017 a las 19:00


Muestras “Mi lugar” y “Lo mejor de lo nuestro” en Ciudadela


La Sede Cultural Alberto Olmedo (Av. Rivadavia 12602) sigue sumando cultura y desde el viernes 26 de mayo  a las 19 contará con las muestras “Mi lugar” y “Lo mejor de lo nuestro” en la Sala 1 y 2 respectivamente. Entrada libre y gratuita.

“Mi lugar” fue realizada por la artista plástica de Ciudadela Graciela María Negri, quién desde 1996 concurre a talleres dictados por referentes de la talla de Granda, Dowbley, Ponciano y Palermo, y se podrá ver de lunes a viernes hasta el 29 de junio. Utiliza una técnica mixta de óleo y acrílico sobre tela y ha realizado 12 muestras individuales en el Museo Casa Hernández de Salta, en la Universidad Nacional de Luján, en la Universidad Tecnológica Nacional y en la Municipalidad de Tres de Febrero, entre otras. Además, tiene cuadros expuestos en el “Atelier del Pintor de la Tierra”, en La Habana (Cuba) y en la Universidad Tecnológica de Luleä (Suecia).

“Lo mejor de lo nuestro” fue realizada por el grupo “Amigos por las Artes”, un colectivo artístico que participa de las clases que Francisca Capria dicta en su taller, y también se podrá ver hasta el 29 de junio de 10 a 19 horas. Con el objetivo de tener un hilo conductor y que cada uno de sus integrantes pueda desarrollar su estilo y técnica, le ha dado vida a obras como “Derechos Humanos”, “Hombres y mujeres argentinos” y “Tangos y costumbres argentinas”. Entre sus artistas se encuentran Vanesa Salvatierra, María Eugenia Jiménez, Laura Grane, Adriana Leone, Alicia Gómez, Silvana D’Onofrio, María Álvarez, Isabel Cristina Antár, Brenda Aparicio, Cesia Pugliese, Mara Anrique, María Esther Ierulio, Alejandra García Ronzani, Alejandra Canala y la misma Capria.