El 22-11-2017 a las 20:00 hasta las 20:30


“Irene baila” en Santos Lugares


El miércoles 22 de noviembre a las 20 horas en el Cine Teatro Ocean (Av. La Plata 3530) se presentará una obra que tiene como temática la violencia de género, con entrada libre y gratuita.

“Irene baila” es una obra que tiene 30 minutos de duración y se da en el marco del convenio de cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Consejo Nacional de Mujeres, y la Fundación Sagai (Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes). Cuenta la historia de un padre que ejerce violencia sobre su esposa e hijos y es apañado por la abuela paterna. Es en ese momento cuando Lautaro, el hijo adolescente, intenta proteger a su hermana menor Irene.

La obra incluye comentarios del público en diálogo con los intérpretes, con la meta de desnaturalizar situaciones cotidianas de violencia y despertar la reflexión. Forma parte de “Expresión y Desarrollo”, el área de Desarrollo Social que promueve las expresiones artísticas como herramienta de transformación personal y social.