El 20-05-2017 a las 10:00 hasta las 18:00


Inauguración del nuevo Centro Comercial 1° de Mayo


Este sábado 20 de mayo te esperamos en 1° de Mayo y Río Atuel para recorrer juntos el renovado centro comercial de la zona norte de Tres de Febrero. Habrá juegos para toda la familia, espectáculos en vivo y una nueva jornada de “La Muni más Cerca”.

La renovación del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) 1° de Mayo transformará la zona norte de Tres de Febrero y potenciará el desarrollo de los comercios de Loma Hermosa y El Libertador. Este sábado a las 11 horas será la reinauguración en 1° de Mayo y Río Atuel, con espectáculos en vivo, juegos recreativos y actividades deportivas para toda la familia.

Además, de 10 a 18 habrá una nueva edición de “La Muni más Cerca”, el programa que te lleva a tu barrio los siguientes servicios: Atención al Vecino, DNI para mayores de edad, ANSES con asignación universal, asistencia social, Tarifa Social (luz, gas y agua) y Hospital Móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínico, odontológico, oftalmológico y pediátrico. También habrá vacunación para mascotas. Además de la oferta de servicios y programas vas a encontrar actividades para todas las edades: bolsa de empleo, asesoramiento para PyMEs, música en vivo, juegos deportivos y talleres de cuentos, pintura y huerta.