El 07-09-2017 a las 18:00 hasta el 12-09-2017 a las 22:00


Espacio INCAA: “Mamá se fue de viaje”


Te esperamos en el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) para ofrecerte el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Mirá los días y horarios.

“Mamá se fue de viaje”

Días: jueves 7, viernes 8, domingo 10 y martes 12 a las 18 y a las 20 h – Sala 1.

Director: Ariel Winigrad – Protagonistas: Diego Peretti – Carla Peterson – Martín Piroyansky – Muriel Santa Ana – Pilar Gamboa

Apta para todo público.

Víctor y Vera Garbor están casados desde hace 20 años y tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada por dedicarse todo el tiempo a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Tras eso, Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero, de a poco, padre e hijos tomarán el viaje de Vera como una oportunidad para conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.